En la semana del 23 al 27 febrero vamos a hacer una pequeña alteración en el horario, cuya finalidad es la de evitar que les coincidan varios exámenes a los niños en el mismo día.
Fundamentalmente vamos a hacer un intercambio entre la clase de matemáticas del lunes por la tarde y la de valenciano del jueves. El lunes por la tarde harán el examen de valenciano y a cambio el jueves, en lugar de clase de valenciano, haremos clase de matemáticas. Será sólo por esta semana y el cambio es debido a que el mismo lunes 23 iremos al parque de la policía local para hacer las prácticas del programa sobre educación vial del cual ya hicimos una sesión teórica en el primer trimestre.
El lunes 23, tendremos la primera sesión de matemáticas con normalidad. A las 09:45 acudirá un autobús para trasladarnos un a las instalaciones de la policía local. Allí harán un refresco de la teoría y harán las clases prácticas que el agente Vicente tenga programadas. Estando allí almorzarán, deben traer su almuerzo de casa. Volveremos dentro del horario normal de salida. Y como he mencionado anteriormente, por la tarde harán el examen de valenciano y su clase de educación física.
Tanto el martes como el miércoles tendrán sus clases normales, sin ningún tipo de cambio.
El jueves por la mañana tendrán sus clases de castellano y música de forma habitual, y en lugar de hacer valenciano a última hora de la mañana, haremos matemáticas.
Tanto el jueves por la tarde como el viernes serán normales, sin variaciones en el horario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario